Banner
Banner

Imagen del blog “Vino y se quedó”. Imagen del blog “Vino y se quedó”.

Guindalera blanco en “Vino y se quedó”

Doreen Auerbach y Alberto Horrillo, son los dos perturbados blogeros que capitanean de modo magistral el blog "Vino y se quedó. Pasión por el vino". Su último post, titulado "Sequedad y frescor a partes iguales" esta dedicado a nuestro vino Guindalera Blanco 2011.

"Vino y se quedó, Pasión por el vino", el blog sobre vinos, licores, destilados, experiencias culinarias, y en general, sobre el disfrute de las cosas, acaba de incluir un post titulado "Sequedad y frescor a partes iguales" dedicado a nuestro vino Guindalera Blanco 2011.

 

Doreen y Alberto, intentan huir del snobismo que frecuentemente se ve en la difusión del mundo del vino. Escriben sobre aquello que les deleita con la única finalidad de hacer participe a quien lee y poder compartir con ellos experiencias y sensaciones.

 

De la personal filosofía que impregna el blog, nos quedamos con este párrafo del post: "Bebiendo este colosal vino nos han entrado ganas de viajar a las tierras de Granada para reencontrarnos con el antiguo reino nazarí y su bella naturaleza, y sentir cantar a los gitanos acompañados de esas guitarras que parecen brotarles de los dedos con esos ritmos flamencos que parten el alma elevándonos a estados de conciencia mágicos. Todo ese universo debe ser increíble mientras nos bebemos una botellita de Calvente Blanco".

 

Enlace al post completo.

 

http://vinoysequedo.wordpress.com/2012/09/03/calvente-guindalera-blanco-2011-sequedad-y-frescor-a-partes-iguales

 

04 de septiembre de 2012